lunes, 23 de agosto de 2010

La verdad Duele

Es difícil de aceptar, pero de repente te das cuenta que las personas no son como crees, tienes una percepción de tal o cual persona y a pesar de que te mandan señales, con palabras, actitudes, etc. Tu no de das cuenta o como dicen por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver. En fin, creo que no queda más que el aprendizaje, creo que todos sin lugar a duda, venimos a este planeta a aprender algo y con una misión, bien me lo decía un amigo (Miguelito Luna) todos tenemos una misión Aleks, tu misión son los números, los impuestos y esas cosas y la mía es escribir canciones.
Me encantaría tener la sensibilidad de muchos compositores para poner en un papel cosas cotidianas de una manera TAN profunda, pero bueno, no nací para ello, por eso aprovecho este “espacio” para decir lo que pienso, siento y quiero. Lo que esta increíble es que quien quiera lo lee, deja su comment, si le gusto sino, etc. A quien no se le antoje simplemente cambia de pag. y listo Dios bendiga el Free will.

Bueno, pues me voy aponer a trabajar, aunque neta que tengo una Web… del tamaño del mundo pero ya que, hay que trabajar como negro para INTENTAR vivir como blanco.
Au-revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario